-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

martes, 27 de diciembre de 2016

Semanas 51 y 52 de las 52 de 2016.




Y después de leer lo que publica Sindel esta semana en su blog y de ver el vídeo uno queda tocado.

Creo que, dejando a un lado otras cosas que me gustaría contar, hoy toca decir que NO SE OLVIDA que han sido tres años leyendo a unas personas ya conocidas, aunque fuera virtualmente y a otras conocidas en ese juego de contar palabras, personas unas y otras a las que leyendo sus versiones sobre el tema de cada semana, o sus comentarios a las realizadas en este blog, han ganado un espacio en mi corazón.

Una niebla de tristeza parece nublar este grupo de contadores de semanas, pero pronto esa niebla se disipará y NOS VOLVEMOS A VER, nos seguiremos leyendo quienes hemos estado en contacto durante estos últimos años contando semana a semana, porque por aquí seguiremos, publicando cada cual nuestras cosillas.


Un abrazo muy cariñoso para quienes hemos estado compartiendo este tiempo. 


5 comentarios:

Sindel Avefénix dijo...

Imposible olvidarte, olvidarlos, olvidar! Las consignas terminan, pero los amigos quedan, las letras se preservan en mi memoria y en mi corazón.
Es muy lindo y emocionante lo que escribiste, sé que todos nos quedamos un poco tristes por el fin de la propuesta, pero cuando un ciclo termina otro comienza. Yo les prometo que volveré con alguna cosita para volver a juntarnos en estas reuniones que tanto disfruto, pero mi falta de tiempo me obliga a no poder cumplir tan regularmente con ustedes este año que se nos viene.
Por supuesto nos seguimos leyendo y visitando, como desde hace tantos años, ya que no podría dejar de hacerlo jamás.
Un abrazo enorme!!! Gracias por todo, amigo, gracias por tanto!

Ester dijo...

Nos volveremos a ver porque no puede ser de otro modo, lo nuestro ya es costumbre, una costumbre sana y amena. Me he sentido abrazada en tu ultima frase, muchas gracias y ya sabes los abrazos cuando se dan se reciben.

Musa dijo...

Gracias por el abrazo y seguro que nos volvemos a ver, algo tan hermoso no puede quedar en el olvido.
Un beso

Yessy kan dijo...

Nos volveremos a ver Juan Carlos, porque las letras nos unen, a distancia y de cerca. Gracias por tu abrazo y que este año venidero sea en abundancia en salud, amor y prosperidad.
Beso

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Y tanto que nos volveremos a ver, a traves de cada letra, de cada frase, de cada poema....Te deseo lo mejor para el proximo año a ti y a los tuyos y sobre todo a ese hijo tan especial y magnifico que tienes, besos.