-

-

¡Felices Navidades!

¡Felices Navidades!

miércoles, 1 de julio de 2015

Calendario de participantes en el relato del jueves 2 de julio de 2015.



Este jueves de días formamos un calendario, en el que los días los van a definir los participantes en la convocatoria. Y queda así:

Día 1: Reflexions en veu alta, de Motserrat Sala.

Día 2: Mezclando arte, de Carmen Andújar.

Día 3: Rusaca de Carmen Magia.

Día 4: Divagaciones nocturnas de Mirella, 
Me encanta verte aquí. Somos seguidores mutuos de blog desde hace muchos años y con gustos musicales coincidentes.

Día 5: Narraciones ordinarias de Lao.

Día 6: El demiurgo de Hurlingham del propio Demiurgo.

Día 7: La guarida de las locuras de Pikxi.

Día 8: La Plaza del Diamante de Alfredo.

Día 9: Camino a Utopía de Ibso.

Día 10: El balcón de Casss.

Día 11: En blanco y negro... solo Amando de Amando SPH.

Día 12: Tracycorrecaminos de Tracy.

Día 13: Lazos y raíces de Dorotea

Día 14: El grano y la espiga de Cristina A. 
Bienvenida.

Día 15: Fragmentos de Alma de Alma Baires.

Día 16: El sueño de la colina de José Vicente.

Día 17: La cara oculta de la luna... es rosa de Rosa Desastre.

Día 18: La trastienda del pecado de Magdalia.

Día 19: Mi blog de fotos de Leonor

Día 20: ¿Y qué te cuento? de Juan Carlos.

Día 21: Molí del Canyer, de Inma Blanco.
Tras los problemas iniciales, este enlace lleva directamente a su relato de esta semana.

Día 22: Diario del último bufón de Max Estrella.

Día 23: Et lux in tenebras lucet... de H... (Perla Gris).

31 comentarios:

Carmen Magia dijo...

Te dejo aquí mi relato :)

Más besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Dejo el enlace que se olvido Carmen Magia

http://rusaca1.blogspot.com.ar/2015/07/un-dia-en-la-vida-relato-de-los-jueves.html

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Va mi relato

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/07/este-jueves-un-relato-un-dia-en-la-vida.html

pikxi dijo...

Hola,
Te dejo el enlace a mi relato.
Un saludo

http://laguaridadelaslocuras.blogspot.com.es/2015/07/jueves-de-un-dia-en-la-vida.html?m=1

Alfredo Cot dijo...

Querido Juan Carlos desde el más allá te dejo mi relato:
http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2015/07/este-jueves-relato-un-dia-en-la-vida-de.html

Abrazos y suerte en la conducción

ibso dijo...

http://caminoautopia.blogspot.com.es/2015/07/p-l-i-n-i-participacion-en-los-relatos.html
Aquí está en enlace a mi relato. Ya mismo me pongo a leer a los compañeros.
Un abrazo y gracias por la convocatoria.

casss dijo...

querido amigo, tenía deseos de que mi día de hoy, fuera un jueves bien vivido!
aqui te dejo mi relato
besos

http://elbalcondecas.blogspot.com/2015/07/los-jueves-un-relato-un-dia-en-la-vida.html

Amando SPH dijo...

Aquí te dejo el relato de esta semana Juan Carlos¡¡¡¡

http://blancoynegrosoloamando.blogspot.com.es/2015/07/este-jueves-un-dia-en-la-vida.html

Un besazo y gracias por el tema... desde luego puede dar mucho de sí¡¡¡¡

Tracy dijo...

Ahí llevas el enlace de mi día con un besohttp://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

Cristina A dijo...

Aquí dejo el relato de la semana Juan Carlos ...
http://elgranoylaespiga.blogspot.com/2015/07/los-jueves-un-relato-un-dia-en-la-vida.html
Cordial abrazo.

Alma Baires dijo...

Hola Juan Carlos, acá está mi aporte, me pasé un poquito, es que estaba inspirada ...pido disculpas ...un beso.

http://byalmabaires.blogspot.it/2015/07/un-dia-en-la-vida.html

José Vte. dijo...

Aquí está mi propuesta, amigo Juan Carlos, te hago un hueco en el banco del parque.

http://sobremicolina.blogspot.com.es/2015/07/los-jueves-relato-un-dia-en-la-vida-un.html

Un abrazo

Magdalia dijo...

Perdón por mi torpeza, Juan Carlos. Dejé mi enlace en la antigua entrada.
Te lo apunto aquí para que lo tengas a mano junto con los demás.
Besos.
http://latrastiendadelpecado.blogspot.com.es/2015/07/un-dia-en-la-vida.html

Leonor dijo...

Acabo de publicar mi aportación. Muchas gracias por todo.

http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2015/07/este-jueves-un-dia-de-la-vida.html

Un abrazo.

Sindel dijo...

Querido amigo, no creo que llegue a participar, estoy armando mi mudanza a otra casa en estos días y no me alcanzan las horas. Apenas si puedo llevar mi propuesta semanal. Espero que me disculpes, no me gusta fallarte, pero ya veo que no voy a llegar.
Un abrazo enorme.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Y eso no podría un tema sobre el cual escribir? Un día en la vida, en medio de una mudanza.

Juan Carlos Celorio dijo...

No te preocupes, amiga. Comprendería tu ausencia aunque no dijeras nada, pero sabiendo la causa la entiendo perfectamente. Aunque tiene razón el Demiurgo, un día de mudanza es un tema fantástico para escribir... eso sí, cuando todo termine y se pueda ver con distancia. Qué todo vaya bien.
Un cariñoso abrazo.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

No entiendo lo de los dias, yo mi relato queria ponerlo mañana, es posible?

Juan Carlos Celorio dijo...

Sí, por supuesto. Perdona que no puse las normas, pero de siempre se admiten las publicaciones hasta que acaba el viernes. Encantado de recibir tu relato y enlazarlo a los que participan en la convocatoria.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

No entiendo lo de los dias, yo mi relato queria ponerlo mañana, es posible?

MOLÍ DEL CANYER dijo...

No entiendo lo de los dias, yo mi relato queria ponerlo mañana, es posible?

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Mi relato es "Esperando a Clara" y lo puedes encontrar en http://molidelcanyer.blogspot.com.es/

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Perdona, como no tengo dominio del bloc, mi relato ha quedado registrado con fecha 24 de junio, esta colocado anterior al de la srmana pasada pero con la misma fecha, tampoco se como podeis comentarlo, es que no vi donde podia editar, veo que tendre que hacer un intensivo sobre blocs. Crees que se puede acceder a mi relato? Gracias

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Perdona, como no tengo dominio del bloc, mi relato ha quedado registrado con fecha 24 de junio, esta colocado anterior al de la srmana pasada pero con la misma fecha, tampoco se como podeis comentarlo, es que no vi donde podia editar, veo que tendre que hacer un intensivo sobre blocs. Crees que se puede acceder a mi relato? Gracias

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Perdona, como no tengo dominio del bloc, mi relato ha quedado registrado con fecha 24 de junio, esta colocado anterior al de la srmana pasada pero con la misma fecha, tampoco se como podeis comentarlo, es que no vi donde podia editar, veo que tendre que hacer un intensivo sobre blocs. Crees que se puede acceder a mi relato? Gracias

Carmen Magia dijo...

Muchas gracias!!! Un beso enorme

H... (Perla Gris) dijo...

Juan Carlos tarde pero llego... Creo que me desvíe del tema y que lo que escribí no tiene mucho que ver, no sé... he estado liada y voy a remolque estos días pero no quería faltar... así que aquí está mi relato para este jueves-viernes...
Besinos y buen fin de semana...

http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/2015/07/un-dia-en-la-vida-relato-de-los-jueves.html

Sindel dijo...

Gracias! Es cierto podría escribir sobre eso, pero tengo la cabeza tan enloquecida que no podría en este momento ofrecer algo como lo que tu propuesta merece. Los acompaño desde el corazón como siempre, y prometo apenas esté instalada en mi nuevo depto volver con todo! Voy a ver si preparo mi propuesta semanal en este ratito que tengo.
Un abrazo enorme.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Hola, acabo de poner mi escrito desde una nueva entrada pero veo que desde el enlace de aqui no se puede acceder.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Hola, acabo de poner mi escrito desde una nueva entrada pero veo que desde el enlace de aqui no se puede acceder.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Hola, acabo de poner mi escrito desde una nueva entrada pero veo que desde el enlace de aqui no se puede acceder.